San José, 11 dic (elmundo.cr) – Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina y El Caribe, se encuentra en la búsqueda de personal para sus restaurantes de las provincias de Alajuela, Cartago, Heredia y San José.
La empresa reclutará un total de 100 posiciones para el cargo de colaborador regular. Las personas interesadas en aplicar para estas posiciones vacantes deben contar con noveno año aprobado, ser mayores de 18 años, contar con disponibilidad para laborar en horarios rotativos y poseer pasión por el servicio al cliente y compromiso por el orden y limpieza.
En Arcos Dorados, creemos que el futuro de la sociedad se construye a través de la educación y el trabajo. Por eso, ofrecemos oportunidades de primer empleo a jóvenes sin requerir experiencia previa, ayudándoles a integrarse al mercado laboral y proporcionándoles las herramientas clave para su desarrollo profesional”, señaló Marianela Ureña, gerente de comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica.
Beneficios para colaboradores
La compañía ofrece importantes beneficios, entre los que destacan:
- Horarios flexibles.
- Entrenamiento constante.
- Formación y desarrollo de habilidades para la vida.
- Programa de descuentos.
- Convenios académicos.
- Asociación solidarista.
- Programas asistenciales.
- Médico de empresa.
- Línea gratuita de atención psicológica.
- Alimentación y uniformes gratuitos como herramientas de trabajo, entre otros.
Si desea formar parte de esta experiencia, puede postularse ingresando a: https://www.mchire.com/co/McDonalds4606?language=es, en donde encontrará todos los pasos necesarios para aplicar.
Un motor de empleo juvenil en la región
Arcos Dorados es uno de los mayores generadores de primer empleo formal en América Latina y El Caribe. El 63% de sus colaboradores tiene hasta 24 años, y para un gran porcentaje de ellos es su primera experiencia laboral formal. Esto permite a los jóvenes adquirir habilidades y valores que los acompañarán a lo largo de su carrera, dentro o fuera de la compañía.