kölbi brinda la mejor tecnología y conexión a través de su fibra óptica

» Conexión exclusiva de kölbi a los hogares o PYMES

San José, 30 jun (elmundo.cr) – La fibra óptica de kölbi se ha caracterizado por tener una velocidad real con hasta 500 megas que, hacen que la familia costarricense pueda estar conectada en varios dispositivos a la vez con la mayor estabilidad, al ser una conexión exclusiva desde el puerto de kölbi hasta cada hogar.

El Internet por fibra óptica es la conexión de banda ancha que puede alcanzar velocidades de hasta 500 Mbps simétricas. La tecnología de la fibra de kölbi es FTTH (Fiber-to-the-home) que es fibra óptica hasta el hogar del cliente; esto garantiza mejor calidad y estabilidad en el servicio.

Esta conexión a internet mejora considerablemente la velocidad del servicio y minimiza todos los problemas de caída de la red que se pueden producir de manera continua con otras tecnologías. Esto hace que todo se realice con mayor rapidez y gane más importancia en el mundo de las redes digitales.

Beneficios de la fibra óptica:

  • La velocidad de Internet más rápida, estable y real, no se comparte con los demás usuarios.
  • Mejor experiencia en televisión con kölbi TV con más de 100 canales digitales.
  • Adicionalmente, se ofrecen bajo este servicio paquetes de entretenimiento con canales de alta definición y canales Premium.

Además, es importante recordar, que el servicio de la fibra óptica de kölbi, cuenta con Planes de velocidad simétrica, que es la conexión cuya velocidad de carga de datos es igual a la de descarga.

Actualmente, kölbi cuenta con cobertura en 78 cantones y 211 distritos aproximadamente.

“Nuestras conexiones de fibra óptica seguirán creciendo. Actualmente abarcamos más de 800 localidades en todo el país y a partir de noviembre próximo, la red se expandirá a 94 localidades más, logrando una conexión de 98.000 servicios” comenta, José Solano, jefe de la División Comercial de kölbi.

En el año 2022, kölbi gana el galardón “Fiber Broadband Association-LATAM”, como el operador con mayor instalación de infraestructura de red de fibra óptica de la región.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias