José Alvaro Jenkins es electo presidente de Uccaep

San José, 10 set (elmundo.cr) – José Alvaro Jenkins fue electo como presidente de la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones de la Empresa Privada (Uccaep), para el período del 11 de setiembre de 2020 al 30 de abril del 2022.

La elección se llevo a cabo este jueves de manera virtual, durante la Asamblea General Ordinaria de Asociados de la Unión de Cámaras, la cual contó con la participación de los representantes de las 48 cámaras afiliadas a la Uccaep.

Jenkins señaló que “me siento muy honrado de ocupar la presidencia de Uccaep, mis hechos y mis actuaciones por más de 40 años hablan por si solos, agradezco a quienes me postularon. Tengan la seguridad que trabajaré con mucha honestidad, transparencia y honestidad para la organización”.

En la elección para la Presidencia, igualmente participó el empresario Luis Javier Castro.

La Asamblea General Ordinaria en la que se eligen los representantes, es celebrada cada dos años conforme a los estatutos de la Unión de Cámaras.

La elección de las 24 Cámaras que estarán en el Consejo Directivo, se realizó nombrando a cada una de ellas, pero será posteriormente a esta Asamblea y en el siguiente Consejo Directivo que cada agrupación determine quiénes les representarán, según los estatutos de la organización.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias