Últimas noticias

Grupo PBS facilita la digitalización de las Pymes

San José, 08 set (elmundo.cr)- El ritmo incesante del mercado actual trae consigo tanto desafíos como oportunidades. Debido a la necesidad de las pequeñas y medianas empresas, Pymes, de desarrollarse tecnológicamente y a la limitación financiera que las mismas sufren para acceder a equipo de calidad que les permita ser más competentes, Grupo PBS propone soluciones de financiamiento para que dichas entidades accedan a los últimos avances en tecnología de red.

Uno de los sistemas que ofrecen se refiere a los servicios administrados de impresión, los cuales siguen creciendo de forma acelerada en Latinoamérica y se están transformando en una herramienta que permite hacer más eficiente y seguro el manejo de documentos, por medio de instrumentos más ágiles e innovadores.

LEA:  Clientes kölbi pueden viajar tranquilos y mantenerse conectados con el servicio Roaming América

Además de dichos beneficios estratégicos, cabe destacar la importante reducción de los gastos totales con dicha infraestructura de impresión. Así, la combinación de innovación y el descenso de los costos son aliados importantes para que ejecutivos de TI justifiquen la migración hacia dicho modelo de servicios.

Por otro lado, Grupo PBS otorga a las pequeñas y medianas empresas, Pymes, diferentes modalidades de financiamiento, tales como tasa 0 en equipos nuevos hasta 12 meses, renta de equipos de impresión con los mejores costos para las empresas, desde un cargo fijo de $20 en adelante, o contratos de mantenimiento según el volumen de impresión.

“Cuando tenemos una idea de negocio, el 80% de las veces no prospera solo por el miedo a intentarlo. Nosotros ofrecemos a las pequeñas y medianas empresas facilidades para que puedan acceder a la mejor tecnología y logren así alcanzar el éxito”, señaló Esteban Corrales, gerente de ventas de Grupo PBS.

LEA:  Para los que a veces no escuchan

Durante 50 años en el mercado haciendo negocios y desarrollando empresas regionales, Grupo PBS ha logrado convertirse en un importante integrador de soluciones, ofreciendo a sus clientes un modelo 360 que les permite guiarlos para que superen el gran reto de enfrentar las demandas de TI más complejas.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias