Últimas noticias

Feria de emprendedores tendrá lugar en la sede de Universidad Fidélitas San Pedro

San José, 20 nov (elmundo.cr) – Estimular el emprendimiento es de vital importancia en el desarrollo de una sociedad próspera. Al fomentar el espíritu emprendedor, se promueve el ingenio, la innovación, la creatividad y el crecimiento económico sostenible.

Es por esta razón que Universidad Fidélitas realizará una Feria de Emprendedores el próximo jueves 23 de noviembre de 2023, de 8:00 am a 6:00 pm, en la sede principal de la Universidad Fidélitas en San Pedro.

Es una actividad familiar y los interesados podrán venir y disfrutar de una variedad de actividades, productos y servicios innovadores presentados por nuestros emprendedores.  Además, habrá opciones de alimentación a cargo de food trucks, que enriquecerán la experiencia de los visitantes.

LEA:  Universidad Fidélitas presenta atractivos combos y descuentos exclusivos en su Black Week

“Esta feria es un espacio y escaparate donde nuestros talentosos estudiantes y graduados tendrán la oportunidad de mostrar y vender sus productos y servicios en un entorno que fomenta la interacción y el networking”, comentó Iván Rodríguez, del Área de Extensión Universitaria.

Galardón FidEmprende

Es una iniciativa que busca premiar a dos estudiantes de cualquier nivel o a graduados de Universidad Fidélitas con emprendimientos exitosos activos en los últimos 5 años. Los interesados, pueden ingresar a https://ufidelitas.ac.cr/galardon-fidemprende/.

“Con estas iniciativas buscamos apoyar y promover el desarrollo e implementación de proyectos creativos, innovadores, disruptivos, que tengan aplicabilidad, sostenibilidad de negocio, sostenibilidad ambiental e impacto social, en el marco de nuestro ecosistema de emprendimiento universitario”, detalló Iván Rodríguez.

LEA:  UPL fortalece su portafolio en Centroamérica con la Adquisición de activos de AgroCosta S.A.

El 23 de noviembre próximo se darán a conocer los finalistas elegidos y el 30 de noviembre los ganadores de atractivos premios.

El año pasado ganó el proyecto disruptivo de un estudiante de Derecho que había desarrollado un sitio web para facilitarle la vida a los ticos en temas contractuales, pues consiste en una biblioteca digital que da acceso a machotes y guías de contratos legales en diferentes áreas, los cuales pueden ser utilizados gratuitamente por la población en general.

Fidélitas es miembro de Babson Collaborative for Entrepreneurship Education, una red global de investigación liderada por el Babson College, líder mundial en educación para el emprendedurismo.

LEA:  Universidad Fidélitas anuncia oportunidad para colegialas de último año de optar por Beca Ing. Sandra Cauffman

Esto abre una gran puerta para la innovación, el estudio, aprendizaje, interacción, intercambio, enriquecimiento cultural y profesional, al compartir con estudiantes, profesores y emprendedores de todo el mundo.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias