Dos Pinos abre primera heladería “La Estación”


San José, 08 mar (elmundo.cr)- La cooperativa Dos Pinos diversificó sus servicios y a partir de este viernes, abrirá su primera heladería “La Estación”.

Como parte del portafolio diferenciado, la heladería ofrecerá a los consumidores el Krunchy Taco Helado, el Sushi Helado, o los queques Estación y el queque Mega Trits, entre otros.

De igual forma, el nuevo concepto contará con una rocola digital para que los clientes escojan la música de su preferencia, una pantalla interactiva donde podrán compartir sus fotografías y comentarios en tiempo real, además de conexión inalámbrica gratuita y una Web App diseñada para que los consumidores podrán hacer su pedido de forma digital.

“Celebramos nuestro 70 aniversario, ofreciendo a nuestros clientes un nuevo concepto de heladería que les permitirá experimentar algo innovador, un lugar cómodo y acogedor, acompañado de aplicaciones exclusivas aprovechando lo último de la tecnología y con una fusión de sabores y presentaciones excepcionales y de la mejor calidad”, explicó Gonzalo Chaves, gerente general de la Cooperativa.

De acuerdo con Chaves, el proyecto contempló desarrollar un concepto único e innovador de heladerías, planteado y entendido a profundidad en los últimos dos años, tanto para Costa Rica como para el resto de la región centroamericana.

La primera heladería estará ubicada en Escazú Village, en Escazú.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias