Davivienda presenta oferta especial y diferenciada durante la Expoconstrucción 2023 para tener casa propia

San José, 15 feb (elmundo.cr) – En Davivienda este es el año del sí, por eso presenta una oferta especial y diferenciada durante la Expoconstrucción 2023 para hacer realidad la meta de las familias de estrenar casa propia.

“Conectado a su propósito superior de enriquecer la vida con integridad y generar patrimonio y bienestar a las personas, el banco no solo presenta una oferta alineada que beneficia a quienes deseen adquirir vivienda o remodelar su vivienda, sino también busca aportar a la reactivación del sector construcción”, resaltaron.

“Davivienda se hace presente una vez más en la Expoconstrucción 2023, como patrocinador oficial por noveno año consecutivo. Queremos ser aliados de todas aquellas personas que sueñan con alcanzar la meta de tener casa propia, acompañándolos y facilitándoles este proceso. Para ello hemos trabajado condiciones especiales de feria, como, por ejemplo: un periodo de gracia para comenzar a pagar en tres meses, avalúo gratis hasta $250, una tarjeta de crédito con bono de bienvenida en supermercado, un tipo de cambio preferencial, un financiamiento de hasta el 91,5% y también tendremos un sorteo de $5.000 en efectivo para amueblar su nueva casa o renovar su línea blanca”, comentó el director de Banca de Personas, Esteban Jiménez.

La entidad ha precalificado 200 proyectos inmobiliarios en los que ofrece condiciones de financiamiento diferenciadas

Las facilidades de Expo también se encuentran disponibles a través del sitio web www.davivienda.cr.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias