Celebran la conferencia Huawei Latin America Eco-Connect Summit 2023 en Sao Paulo

São Pablo, 29 may (elmundo.cr) – Huawei celebra este lunes la conferencia Huawei Latin America Eco-Connect Summit 2023 en São Paulo, Brazil, bajo el lema “Oportunidad, transparencia, ganar-ganar”.

Esta conferencia reúne a la industria de las tecnologías de Internet y comunicación TIC de América Latina y de varias industrias, para crear una gran era de transformación digital en América Latina en la era posterior a la epidemia.

Huawei lanzará nuevas estrategias de infraestructura de TIC y varias soluciones innovadoras en diferentes industrias, para ayudar a los clientes a cerrar la brecha digital y lograr el éxito empresarial a través del uso de la tecnología.

Buscando la inclusión de Internet para todos, la nube privada y protección de datos, las finanzas digitales, las infraestructuras de transporte óptico de banda ultra ancha, el centro de datos de todos los escenarios entre otras, que son utilizados tanto dentro de los hogares como en grandes industrias.

Según declaraciones de Tony Sze, presidente de Huawei Entrerprise América Latina, la empresa desea trabajar abiertamente con más clientes y socios para construir un ecosistema competitivo y un futuro digital en el que todos salgan ganando.

Actualmente Huawei se posiciona como una empresa líder en tecnología e infraestructura de conectividad, con un innovador Ecosistema de Conexión Latam, se posiciona como número uno en conectividad de América Latina.

Su posición como líder en el mercado de la conectividad se muestra principalmente en la conexión de WIFI 6, almacenamiento de datos, data center y seguridad.

“En el 60% de nuestra conectividad está presente Huawei” aseguró Tony Sze.

Como parte de la transformación digital que ofrece Huawei se encuentra:

Interconexión inteligente de la sucursal SD-WAN

La WAN definida por software (SD) es una opción obvia en la era de la nube, interconectando sucursales empresariales, sedes y múltiples nubes. Y al transmitir el tráfico a través del enlace óptimo entre los enlaces disponibles, como MPLS, Internet, 5G o Long Term Evolution (LTE), SD-WAN garantiza una experiencia en la nube de alta calidad. Esto se traduce en una mayor fiabilidad, flexibilidad y eficiencia de operaciones y mantenimiento (O&M) para las redes de sucursales, al tiempo que se garantiza la continuidad y estabilidad del servicio.

La solución SD-WAN de Huawei proporciona una potente red, una experiencia de usuario superior y capacidades de O&M simplificadas, cumpliendo con los requisitos de interconexión WAN de empresas de todas las formas y tamaños, así como de operadores y proveedores de servicios.

Nueva red inalámbrica empresarial

La serie Huawei AirEngine Wi-Fi se desarrolla para abordar diferentes puntos débiles en los escenarios de las oficinas de alta densidad, las oficinas híbridas de múltiples servicios y las oficinas móviles. Comprometido a garantizar la experiencia del usuario,

Huawei lanza el estándar de construcción de redes inalámbricas centrado en la experiencia: 200 Mbps @ Anywhere basado en la evolución futura del servicio y múltiples innovaciones tecnológicas exclusivas.

Este estándar garantizará un ancho de banda de 200 Mbps para los usuarios VIP en 15 videoconferencias HD en un escenario de oficina híbrida. Durante las horas punta de las conferencias, se garantiza un máximo de 50 canales de vídeo en un solo AP, sin congelación de fotogramas.

Los usuarios pueden disfrutar de la mejor experiencia Wi-Fi en cualquier momento y en cualquier lugar, como el 5G.

Acceso de ultra alta densidad

Las tecnologías innovadoras, incluida la programación conjunta OFDMA y MU-MIMO, la preagregación del tráfico de la interfaz aérea y CoSR, se utilizan para reducir la interferencia del co-canal y mejorar la concurrencia de los usuarios.

Garantía de audio y vídeo

La programación multimedia inteligente se aprovecha para identificar los tipos de aplicaciones y ajustar dinámicamente los recursos. El tráfico de audio y vídeo está preferentemente garantizado sin afectar a otros tipos de servicios: whyhuawei pc 3.

Cobertura y itinerancia sin problemas

Las antenas inteligentes líderes en la industria ofrecen una cobertura ubicua a los terminales incluso durante el movimiento. Con el exclusivo algoritmo de itinerancia de IA, los puntos de acceso dirigen los terminales al punto de acceso con la mejor calidad de señal.

Durante la itinerancia, los terminales siempre tienen barras de señal completas, sin caída de ancho de banda.

Punto de acceso AirEngine 8760-X1-PRO

El punto de acceso Wi-Fi 6 (802.11ax) insignia de interiores de la próxima generación de Huawei con 16 flujos espaciales, antenas inteligentes integradas y ranuras duales de IoT, con soporte para el modo de triple radio, logrando una velocidad de hasta 10,75 Gbit/s.

Diseñado para escenarios que requieren un alto ancho de banda y una experiencia de red de alta calidad, como oficinas empresariales de alta gama, espacios de conferencias, enseñanza inmersiva y salas VIP de clase ejecutiva en los aeropuertos.

Almacenamiento flash

Sistemas de almacenamiento all-flash premium diseñados para cargas de trabajo de misión crítica, adecuados para la industria, la escala o la estrategia de cualquier negocio, simplificando los primeros pasos hacia la transformación digital.

Solución de almacenamiento de protección contra ransomware

Construye un sistema de protección altamente seguro con almacenamiento principal y de copia de seguridad.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias