Últimas noticias

Banco Popular brinda oportunidad de financiamiento a trabajadores asalariados del sector privado

San José, 12 oct (elmundo.cr) – El Banco Popular y de Desarrollo Comunal, en su compromiso de impulsar el desarrollo socioeconómico de la población del país, anunció su nuevo producto “Creditón Popular Asalariados Sector Privado”, una línea de financiamiento que busca facilitar el acceso que requieren las personas trabajadoras de este importante sector, con múltiples beneficios alineados a sus requerimientos.

Entre esas ventajas destaca que este producto ofrece una oportunidad para liberar a los usuarios de tarjetas con altas tasas de interés, a la vez que les permite unificar deudas para mejorar su liquidez. Además, se brindan tasas de interés competitivas, las cuales son fijas durante los primeros dos años y luego ajustadas a TRI (Tasa de Referencia Interbancaria).

LEA:  Descuentos de hasta un 70% para adquirir propiedades durante Feria Virtual del Banco Popular

El “Creditón Popular Asalariados Sector Privado” da también la oportunidad de acceder a montos amplios de financiamiento que van hasta los $50.000 (cincuenta mil dólares), o su equivalente en colones, con plazos flexibles de hasta 168 meses (14 años) para pagar.

Este financiamiento tiene beneficios adicionales como son disminuciones en la tasa de interés y descuentos en comisiones de formalización para aquellos clientes que se integren al programa “BP Combo”, otro paquete de productos financieros que ofrece el Banco a la ciudadanía, con beneficios exclusivos.

Es importante recalcar que este Creditón Popular está especialmente dirigido a personas físicas asalariadas que sean empleadas del Sector Privado, priorizando soluciones financieras que realmente aporten a su bienestar y el de sus familias; en el caso de personas trabajadoras independientes, el Banco mantiene otras ofertas de financiamiento alineadas a sus necesidades.

LEA:  Gina Carvajal es la nueva gerente general del Banco Popular

¿Cómo se puede solicitar?

Para facilidad de las personas interesadas, el Banco Popular pone a su disposición diferentes canales de atención a través de los cuales puede realizar el proceso de solicitud del “Creditón Asalariados Sector Privado”, según más le convenga:

  • Puede visitar cualquiera de las oficinas comerciales del Banco en todo el país.
  • Con la facilidad de un clic ingresando en el sitio web https://www.bancopopular.fi.cr
  • Llamando al servicio de Banca Fácil al 2202-2020.
  • A un mensaje de WhatsApp mediante el 8502-2020.
  • Escribiendo al correo electrónico popularenlinea@bp.fi.cr

La gerente general del Banco Popular, Gina Carvajal, indicó que “en el Conglomerado Financiero Banco Popular reafirmamos nuestro profundo compromiso con el progreso y bienestar de nuestros clientes y la ciudadanía general, ofreciendo una serie de productos y servicios financieros en condiciones especiales para facilitar el acceso de las personas trabajadoras y sus familias a los recursos que requieren”.

LEA:  Empresa de dispositivos médicos invertirá $15 millones y dará empleo a 300 personas en Grecia

“Invitamos a todos los interesados del sector privado a conocer las oportunidades que brinda nuestra nueva oferta de Creditón Popular Asalariados Sector Privado, y comenzar a disfrutar de una mejora en el manejo de sus finanzas”, recalcó Carvajal.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias