15 empresas participarán en II Feria de Empleo del Colegio de Contadores Privados

Fotografía con fines ilustrativos.

San José, 20 feb (elmundo.cr) – El próximo miércoles 27 y jueves 28 de febrero, las instalaciones del Colegio de Contadores Privados serán nuevamente sede de la Feria de Empleo, abierta tanto para contadores privados como para el público en general.

En la feria participarán 15 empresas, de las cuales 5 son grandes reclutadoras; el horario de la actividad será 9 a.m. a 3 p.m., en las instalaciones del Colegio, ubicadas en Calle Fallas de Desamparados.

Dentro de los perfiles que buscan los reclutadores están los de áreas comerciales, sector financiero, recursos humanos, servicios de seguridad y tecnología, entre otros.

Las personas que asistan deberán llevar su currículo actualizado y en formato digital.

La CPI Julia Méndez, coordinadora de la Comisión que organiza la Feria de Empleo, indicó que el Colegio busca de muchas formas ayudar a los colegiados para que encuentren oportunidades laborales, y ésta es una manera de ayudar también a la comunidad de Desamparados y alrededores.

La entrada es gratuita y abierta a todo público, y adicionalmente se les estarán impartiendo pequeñas charlas para mejores prácticas aplicadas a la búsqueda de empleo.

En la feria realizada en el año 2018, el Colegio recibió cerca de 1500 participantes, y este año se espera superar esta cantidad.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias