San José, 14 nov (elmundo.cr)- Luego de la clasificación de Suecia al Mundial de Fútbol de Rusia 2018, Zlatan Ibrahimovic ha comenzado a dar señales de un regreso al equipo, luego de haberse retirado de la selección tras su eliminación en la Eurocopa 2016.
“La verdad es que sería muy divertido estar en Rusia 2018” expresó el delantero sueco luego de enterarse que su Selección asistirá a Rusia 2018.
Pero no todo es tan positivo para la estrella del Manchester United en su intención por volver, ya que el entrenador de Suecia fue consultado sobre el tema y mencionó lo siguiente: “Es increíble, lleva un año y medio sin jugar para nosotros. Hay que hablar de los buenos jugadores que están”, sentenció Andersson después de obtener la clasificación.
El seleccionador de Suecia añadió: “Cuando Ibrahimovic estuvo con nosotros, jugamos un estilo de fútbol diferente. Es un gran jugador, pero nos hemos adaptado sin él. Tenemos muchos héroes esta noche” culminó el estratega.
Prácticamente le cerró las puertas a un regreso por parte de Ibrahimovic, aunque dada su calidad e influencia en el terreno de juego, no sería extraño verlo en Rusia 2018.
El delantero había sufrido una grave lesión la temporada pasada en una rodilla, misma que lo retiró por varios meses de las canchas, pero con una recuperación impresionante, logró volver rápidamente a estar en buena forma, y regresando al Manchester United donde milita actualmente bajo las órdenes de José Mourinho.