San José, 9 ene (elmundo.cr)- El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, habló en conferencia de prensa este martes, y ante la insistente consulta de la prensa sobre posibles refuerzos en su equipo, el francés se mostró fiel a su discurso, asegurando no llegará nadie para esta temporada.
El entrenador expresó: “Lo voy a dejar claro… no necesito a nadie porque creo en mi plantilla, no voy a cambiar”. La principal interrogante gira entorno a una posible contratación del joven portero Kepa, el cual según medio españoles, es el futuro en la portería del país ibérico.
Este tema se ha vuelto muy polémico, al punto que en una entrevista después de un juego, a Keylor le preguntaron sobre la posible llegada de Kepa, y el costarricense se limitó a decir “muchas gracias, hasta luego” cortando de ese la pregunta.
Hoy, nuevamente la prensa ha querido sacar algunas palabras a Zidane sobre este tema, pero no fue posible, en insistió en su postura, la cual consiste en defender a sus actuales jugadores. “¿Por qué voy a cambiar de opinión?. Voy a defender a mi plantilla hasta el final” expresó el entrenador.
La intención del entrenador va contraria a la del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien desde hace más de dos años ha querido llevar un portero al conjunto blanco. Primero fue con la fallida negociación con David De Gea, y ahora con Kepa.
El principal defensor de Keylor Navas es su entrenador, y mientras Zidane esté al frente del equipo, el tico sentirá ese respaldo, mismo que ha necesitado como contrapeso de Florentino Pérez.