Últimas noticias

Zidane: A mí Juanfran me cae bien, entonces no le tengo que decir nada

» Esto luego de que el jugador Juanfran cantara con un megáfono "Que se enteren los vikingos quién manda en la capital"

(Photo by Denis Doyle/Getty Images)
(Photo by Denis Doyle/Getty Images)

San José, 18 may, (elmundo.cr)- Para Zinedine Zidane los cánticos de Juanfran no pasan de ser una broma por lo que no tiene nada que decirle.

“Primero quiero felicitar al Atlético por su logro, se lo merecen. Nosotros no mandamos, a mí Juanfran me cae bien, entonces no le tengo que decir nada. Es una broma y ya está”, expresó el estratega merengue.

Por otro lado, asegura que tener la plantilla completa es una gran ventaja. “Muy contento de tener a todos, se lo merecen, algunos han tenido problemas durante el año y saber que van a estar todos listos para el partido de mañana y la final… se lo merecen. La pena es que cuando tienen a 24 algunos se van a quedar fuera. A mí me gusta lo que han hecho esta semana, incluso cuando saben que no van a estar convocados” agregó.

LEA:  Keylor Navas se despide del Nottigham: "Han sido unos meses inolvidables"

“Estoy muy contento de poder contar con todos los jugadores, porque no me gusta tener a jugadores lesionados o que no pueden jugar. Prefiero y para mí lo mejor es tener a todos los jugadores disponibles. Nos vamos a preparar durante una semana”, manifestó.

Aunado a esto, explicó que Cristiano Ronaldo está “al 120% pero para mi está bien, Cristiano al 120% está bien”.

“Lo vi bien, entrenando con normalidad toda la semana y bien para el partido de mañana que es el último antes de la final”, concluyó Zidane,

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias