Yurguin Román detenido tras conducir totalmente borracho y colisionar

Foto: RCP Noticias
Redacción, 16 mar (elmundo.cr) – Yurguin Alberto Román, futbolista de AD. San Carlos, fue detenido en Ciudad Quesada luego que provocara un accidente y condujera en avanzado estado de ebriedad, según informa el portal RCP Noticias.
El accidente se produjo frente al Hospital de San Carlos cerca de las 8 de esta noche, cuando el futbolista conducía su carro borracho y este colisionara contra un pickup por detrás, propiedad de un oficial pensionado de la Policía de tránsito en San Carlos de apellido González.
Román luego de chocar contra el vehículo del Sr. González, intento darse a la fuga corriendo, pero fue detenido por personal de la policía de tránsito y una patrulla del GAO que circulaba por el lugar de los hechos.
Al momento de la detención se le realizó un test de alcoholemia al futbolista para determinar el nivel alcohol en sangre, el resultado dio positivo en 1.18 Mg/l, superando 5 veces lo permitido por la ley de tránsito. De inmediato, Román fue detenido quedando a disposición de la Fiscalía que llevará el proceso.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...