Últimas noticias

Yeltsin Tejeda: Yo ya cambié el chip hace tiempo

» "Me ha tocado madurar porque ha sido duro para mí, la verdad no puedo decirte que ha sido bonito porque no pero la experiencia nadie me la quita" expresó el centrocampista.

Yeltsin Tejeda, jugador de la Selección Nacional.

San José, 21 may, (elmundo.cr)- El jugador de la Selección Nacional, Yeltsin Tejeda, asegura que hace tiempo cambió el chip y dejó atrás todos los “problemas que tuvimos allá (en Suiza) ” y explica que eso solo le da experiencia y queda en los recuerdos, por lo que ahora lo dará todo con la Tricolor.

“Todos queremos jugar, va a ser una lucha difícil, va a ser una lucha brava y eso se demostrará en la cancha. La verdad es que me merezco esto, he trabajado mucho por esto y aquí estoy luchando por un puesto en la titular o cómo sea”  expresó el nacional.

“Me ha tocado madurar porque ha sido duro para mí, la verdad no puedo decirte que ha sido bonito porque no pero la experiencia nadie me la quita, he madurado mucho como jugador, como persona y ahora uno ve el futbol desde otro punto y agradezco a Dios por eso” agregó.

LEA:  El papel de Costa Rica como parte de la OCDE

Tejeda asegura que será más responsable que nunca pues el Mundial de Rusia 2018 significa una oportunidad muy grande tanto para él como para su familia.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias