“Ya es suficiente la presión que hace Saprissa con el tema arbitral”

FOTO: PRENSA CSH
FOTO: PRENSA CSH

Redacción, 5 mar (elmundo.cr) – Jafet Soto, director técnico del CS Herediano mandó una indirecta al Deportivo Saprissa en la conferencia de prensa tras finalizar el encuentro ante Puntarenas FC.

Es importante destacar que el equipo morado envió la semana anterior una carta a la Comisión Nacional de Arbitraje asegurando que los árbitros han perjudicado al equipo en las últimas jornadas.

A esta situación Jafet Soto no se guardó nada e indicó que “Ya es suficiente la presión que está haciendo Saprissa con los árbitros y Juan Carlos Rojas, que es miembro del Comité Ejecutivo, cuando él estuvo presente en la reunión con los presidentes, tuvo que haberse quejado ahí, pues ahí se llegó a un acuerdo que el tema terminaba ahí” indicó.

El estratega rojiamarillo destacó que él también se ha quejado del arbitraje sin embargo, no ha presionado tanto a los árbitros.

“Si voy a defender en general la honestidad, porque pueden ser terribles, pero son honestos, si se equivocan es porque se equivocaron como cualquier ser humano, así que creo que es suficiente por parte de Saprissa esa presión”, mencionó Soto.

Así mismo, Jafet fue fiel a su estilo y agregó qué “Ya entiendo por qué algunos miembros de Saprissa dijeron que no les interesa el VAR, es obvio, si el VAR hubiera estado en los partidos de finales en los últimos 10 años, yo creo que le baja entre 9 u 8 campeonaticos” finalizó.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...