Morados han tenido 3 tropiezos consecutivos en el Campeonato Nacional

¿Y la Jeaustineta? ¿Se quedó sin combustible?

Fotografía: Prensa Saprissa.
Fotografía: Prensa Saprissa.

El Deportivo Saprissa no está pasando por su mejor momento en el Clausura 2023. Los tibaseños han despertado distintas dudas entre propios y extraños, con el rendimiento mostrado hasta la fecha.

Las rotación de jugadores en las nóminas titulares del equipo, la falta de creación en el juego ofensivo del equipo, además de lesiones de jugadores importantes, como Ricardo Blanco (12 semanas), o Luis Paradela (pendiente de evolución) se pueden tomar como factores de peso para el debacle de desempeño morado.

Incluso hay que añadir los problemas extra cancha, como la desaparición total de Christian Bolaños de las convocatorias, el veto de su estadio tras el juego ante Alajuelense o el escándalo de las filtraciones de chats entre árbitros contra Jeaustin Campos.

Fotografía: Prensa Saprissa.

Los morados acumulan 3 empates consecutivos, ante el Santos de Guápiles, Liga Deportiva Alajuelense y recientemente, ante San Carlos. Pero las estadísticas revelan más información a tomar en cuenta, y es que los tibaseños únicamente han marcado un gol en 3 partidos, y fue ante los manudos.

El próximo compromiso para Saprissa será recibir al Cartaginés, este próximo lunes, a las 8:00 pm, en el Estadio Nacional.

Y a pesar de que los brumosos tampoco han tenido un buen arranque de campeonato, será una importante prueba para los dirigidos por Jeaustin Campos.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias