Wálter Centeno: Para nosotros es un rival difícil

» Deportivo Saprissa recibirá a Cartaginés esta noche

Fotografía: Deportivo Saprissa

San José, 17 agos, (elmundo.cr)- Este sábado en la noche el Deportivo Saprissa recibirá en su estadio al Club Sport Cartaginés, encuentro en el cual tiene la oportunidad de imponerse en el primer lugar de tabla general del Torneo de Apertura 2019.

Previo al enfrentamiento ante los brumosos, el director técnico Wálter Centeno dio conferencia de prensa donde fue consultado por el nivel del Cartaginés, equipo que venció a los tibaseños en los dos encuentros de la fase regular del torneo anterior.

“Han ganado, lo han hecho bien así que para nosotros es un rival difícil pero nosotros tenemos un objetivo claro que es ir partido a partido. Mañana es el séptimo y para nosotros es importante siempre seguir mejorando en nuestra idea futbolística”, expreso el entrenador.

Por otro lado, a pesar de las derrotas que tuvo el conjunto tibaseño en las primeras jornadas del torneo (ante San Carlos y el Santos de Guápiles), Centeno expresó que ” todavía al campeonato le falta mucho y a pesar de todas las cosas uno siempre tiene que estar tranquilo. Como líder del equipo no tiene que perder la cordura tiene que mantener la calma, seguir su perfil independientemente si gane o pierda”.

Sobre la llegada de su nuevo refuerzo, el defensor Roy Miller, el estratega aseguró que es bueno pues enriquece la competencia dentro de su planilla.

El Deportivo Saprissa jugará ante Cartaginés a las 8:00 de esta noche, cuenta con 12 unidades en la tabla y se encuentra en la segunda posición con solo un punto menos que el líder, la Liga Deportiva Alajuelense.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias