
San José, 07 mayo, (elmundo.cr)- El Deportivo Saprissa peleará mañana en su propia casa el pase a la final del Torneo de Clausura 2019 ante el Municipal Pérez Zeledón y su entrenador, Walter Centeno, aseguró que deben llegar a buscar una nueva victoria a pesar de ir ganando la serie con un marcador de 1-0.
El director técnico del conjunto morado aseguró que deben realizar un partido perfecto tanto en ofensiva como a la hora de defender pues se enfrentarán al equipo con mejor defensa del campeonato nacional.
“Sabemos que vamos a jugar con el equipo que mejor hace la parte defensiva, debemos tener todos los cuidados que nos competen y estar muy concentrados sobre todo. Nosotros marcamos en llevar el peso del partido siendo visitantes, mañana con mucho mas razón tenemos que ser controladores del juego”, expresó Centeno en conferencia de prensa.
Para el juego de mañana a las 8:00 de la noche, Centeno aseguró que no habrán variantes y que el equipo se encuentra preparado para cualquier panorama que le presenten los gerenaleños.
“Siempre entrenamos cuando un equipo nos presiona o cuando un equipo nos hace bloque, siempre trato de trabajar esas dos partes porque son las dos versiones que te ofrece el fútbol. Si nos presionan, saben como sacar la bola y si nos hacen un bloque profundo ya también saben que hacer”, agregó.
El Deportivo Saprissa intentará liquidar el encuentro en el Estadio Ricardo Saprissa y así obtener el pase a la final, donde se podrá enfrentar ante la Asociación Deportiva San Carlos o al Club Sport Herediano, equipos que disputarán el otro boleto mañana a la misma hora.