Vuelve la novela de Kilian Mbappé con el Real Madrid

» Comienza el mercado de fichajes de verano en Europa y se reabre la novela, sobre la posible llegada del atacante francés al club blanco.

Redacción, 13 jun (elmundo.cr)- Kilian Mbappé le comunicó al PSG que no renovará su contrato con ellos, el cual finaliza en 2025, pero que si el jugador no quiere extender su ligamen puede salir libre un año antes, o sea en 2024, sin embargo, en el club parisino no hizo nada de gracia el mensaje enviado por el futbolista, por esto se dice que el equipo buscaría venderlo este año, para obtener ganancia y que el jugador no se marche gratis.

Un equipo con el que siempre se le ha relacionado al talentoso delantero, es Real Madrid, club con el que Mbappe ya estuvo muy cerca de llegar a un acuerdo la temporada pasada, sin embargo, el futbolista decidió extender su contrato con los franceses, pero los pocos resultados con los capitalinos estarían llevando a Kilian a no seguir con el PSG.

En este momento el Real Madrid se encuentra en la búsqueda de un “9”, para suplir la baja de Karim Benzemá, quien dejo al club la reciente campaña. Al presidente blanco Florentino Pérez se le consultó sobre la llegada de Mbappe al equipo y mencionó que se va a dar, pero no en esta temporada.

Mientras los principales diarios en Francia aseguran que Mbappe saldría vendido esta temporada a otra liga, el jugador salió a desmentir dicha noticia en redes sociales, afirmando que él no planea salir esta temporada de su actual club.

Lo cierto es que esta novela aún tiene muchos capítulos por escribir, sobre cual será el futuro de Kilian Mbappe.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias