Vladimir Quesada tras ganar el Clásico: “No puedo asegurar mi continuidad”

» Estratega aseguró que, aunque tiene pocos días de trabajar con el club, está muy tranquilo

Redacción,02 abril (elmundo.cr) Vladimir Quesada, entrenador de Saprissa, detalló que se siente muy cómodo entrenando al equipo, pero, pese a ganar el Clásico y estar líder del torneo, no puede asegurar su continuidad.

Quesada indicó que, aunque los morados ganaron 2-0, la Liga se entregó, pero su equipo está muy fuerte y lo demostraron en el terreno de juego.

“El clásico siempre será el clásico, más allá de la distancia, a Alajuelense lo respetamos, es el clásico por excelencia, clásico solo hay uno”, dijo en conferencia de prensa.

El director técnico explicó que aunque tienen una ventaja de seis puntos en el primer lugar de la tabla, no se pueden relajar, ya que falta mucho campeonato por jugar.

Además, subrayó que poco pudo hacer durante la semana para trabajar el Clásico Nacionalizado, puesto que solo tuvo dos entrenamientos con el grupo.

“No puedo asegurar mi continuidad, esa pregunta se la deben realizar a las personas que toman esas decisiones, estoy seguro de que Ángel Catalina tiene plan B y plan C, yo estoy muy tranquilo”, contó.

El morado aseguró que se siente a gusto trabajando con los muchachos y concluyó hablando del Javon East: “está muy bien, es muy querido en el camerino, es muy agradable, por su personalidad habla poco”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias