Redacción, 14 may (elmundo.cr) – Vladimir Quesada, director técnico del Deportivo Saprissa, agradeció a los jugadores por haber sacado la tarea ante el Club Sport Herediano.
“Darle las gracias a los jugadores que se han mostrado y entregado por completo en el terreno de juego, hablo del día a día y obvio, ellos tienen claro el propósito y el objetivo final que es el bicampeonato” comentó.
El estratega morado, también dio las gracias a la afición saprissista que hizo presente en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.
“Darle gracias a la afición del Deportivo Saprissa, lo que hicieron, los cánticos, el apoyo, es impresionante lo que puede hacer la afición de Saprissa” mencionó.
Quesada recalcó que pese a que el equipo morado fue superior al conjunto rojimarillo le ganaron a una gran institución.
“En términos generales fuimos superiores al Club Sport Herediano en ambos partidos, fuimos mejores en defensa y en ataque. Los jugadores han sido consistentes. Todos como una gran institución le ganamos a una gran institución porque jugamos ante un gran equipo muy bien dirigido y que nunca bajaron los brazos” expresó.
En cuánto a su próximo rival que será Alajuelense, Quesada señaló “La Liga Deportiva Alajuelense es un gran equipo y ellos nos hacen grandes a nosotros y nosotros los hacemos grandes a ellos, los dos equipos llegan en un gran nivel”.