VÍDEO: Totti “el rey de Roma” le dice adiós al fútbol

Con 40 años de edad, Totti se convierte en una leyenda y pone fin a su carrera

San José, 8 mayo(elmundo.cr)- El 2017 ha sido un año de despedidas, donde grandes figuras del fútbol han decidido “colgar sus botas” y cerrar con ello una época muy importante en sus vidas y en la de sus aficionados.

Con 40 años de edad, Francesco Totti, ha decidido retirarse del balompié, dejando su nombre y el de su equipo en lo más alto y plasmándose así como uno de los jugadores más importantes en la historia de este deporte.

Paso un cuarto de siglo, y el gladiador defendió hasta el cansancio la camiseta del AS Roma,  equipo que lo vio nacer, crecer, convertirse en un hombre y pasar a ser una leyenda; lugar donde brilló desde el primer momento con el uniforme vinotinto y donde se convirtió en el eterno capitán del estadio Olímpico de Roma.

“Como romano y como seguidor de la Roma fue un honor completar mi carrera aquí. Seguramente podría haber ganado más títulos en otro lugar, pero mi mayor triunfo es mi lealtad con el club”, manifestó Totti semanas atrás.

Por el momento el director deportivo de la Roma,Monchi, asegura que quiere tener a Totti lo más cerca que pueda, por lo que el italiano seguirá ligado al club, pues necesita aprender de él y que le enseñe el uno por ciento de lo que sabe.

 

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias