Fútbol Nacional

(Video) La afición manuda y Mauricio Wright le piden un favor a Henry Bejarano

Foto: Prensa LDA

San José, 19 de mayo 2021, (elmundo.cr)- La afición rojionegra y Mauricio Wright, técnico del Saprissa, le piden al arbitraje aplicar el reglamento y evitar cometer errores que puedan influir en el resultado de una serie que tiene a ambas aficiones en vilo de lo que pueda suceder esta noche. 

El técnico morado mencionó que espera que el arbitraje llegue hacer su trabajo de acuerdo los reglamentos y también le pide a los jugadores que le “colaboren” para que el juego termine siendo un espectáculo que se disfrute en los hogares del país.

Don Henry ya es un árbitro experimentado, internacional. Esperemos que haga bien su trabajo para los dos lados, apegarse al reglamento. Los equipos, tratar de colaborarle para que pueda hacer un buen espectáculo; debemos poner de nuestra parte para que pueda sacar un partido limpio”, dijo el entrenador en la conferencia de este martes. 

En Alajuelense han preferido mantenerse al margen, el técnico Andrés Carevic sigue su línea de no hablar su el cuarteto que imparte justicia, no lo hace ni para bien, ni para mal. 

Los que sí le piden a Bejarano concentración en el juego, es la afición manuda. El perfil Fiebre Rojinegra en las redes sociales, compartió un video donde, según ellos, se marcaron faltas que no debieron marcarse, y otras que no se marcaron que debieron pitarse. 

Además, consideran que se perdió mucho tiempo durante el juego en el estadio Ricardo Saprissa. 

El juego de hoy será dirigido por Henry Bejarano como central; Víctor Ramírez, línea 1; Douglas Zúñiga, línea 2 y el cuarto árbitro será Pedro Navarro.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias