Vídeo arbitraje sanciona a Landín y Moura

San José, 8 nov (elmundo.cr)- Nuevamente el vídeo arbitraje de hace presente en el fútbol nacional para sancionar a jugadores que cometieron alguna infracción dentro de un partido, el cual no fue detectado en su momento por el árbitro.

Esta vez los equipos perjudicados fueron el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano, con las sanciones a Enrique Morura y Luis Ángel Landín respectivamente, impuestas por el Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol.

Moura recibió dos partidos de suspensión por propinarle una patada a Landín, en una acción donde disputaron un balón y posteriormente vino la agresión que le achacan.

Al delantero florense también le impusieron dos juegos de suspensión, luego de determinar el Tribunal Disciplinario, que agredió a Anderson Leite en una jugada donde el volante se metió en medio de una barrera y empezó una disputa que terminó con la acción de Landín.

Es la tercera vez que un futbolista de Saprissa sufre las consecuencias de la revisión de vídeos por parte del Tribunal Disciplinario de la Unafut, y ambos jugadores volverán a ver minutos hasta en la fase de cuadrangular, luego de cumplir con los dos partidos de suspensión.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias