¡Vergüenza Nacional! La Sele cae ante Ecuador

» Ecuador venció 3-1 a Costa Rica

Redacción, 20 jun (elmundo.cr) – La Selección de Costa Rica sumó una nueva derrota, esta vez ante la Selección de Ecuador donde cayeron con un marcador de 3-1.

Durante los primeros minutos del encuentro, la Sele intentó por todos los medios tener el balón, sin embargo, Ecuador se mostró muy bien colocado.

La opción más clara de la Sele durante los primeros minutos fue una jugada de Warren Madrigal, mismo que se encaró con el portero quien hizo un gran achique.

Por su parte, Ecuador comenzó a ser el protagonista del juego, Enner Valencia realizó un cabezazo al segundo poste y Kevin Chamorro logró atajar el balón.

Otra de las jugadas más claras que tuvo el equipo equatoriano fue un remate potente de Jose Cifuentes.

Tras haber llegado varias veces, al minuto 20’ Ecuador logró hacer la primera anotación, con una gran jugada que inició Pervis Estupiñán, apareció Enner Valencia que venció a Kevin Chamarro y logró enviar el balón al fondo de las redes para colocar así el 1-0.

Los primeros 45 minutos del encuentro finalizaron 1-0 ganando la escuadra dirigida por Félix Sánchez.

El director técnico Luis Fernando Suárez, tuvo que comenzar a mover sus fichas, con el objetivo de ir en busca del empate en el juego, por lo que ingresaron al terreno de juego Ricardo Peña, jugador que debutó con la tricolor y Anthony Contreras.

Al minuto 56’ tras un horror en la defensa de Costa Rica, la escuadra ecuatoriana logró encontrar el 2-0 con anotación de William Pacho.

Tras una gran acción de Carlos Mora, jugador que entró de cambio, se la colocó a Anthony Contreras, mismo que centró, Joel Campbell aprovechó la jugada y logró enviar el balón al fondo para colocar así el 2-1.

Uno de los jugadores que ingresó de cambio en Ecuador, se encargó de colocar el 3-1 al minuto 82’. Pedro Vite logró hacer un potente remate de zurda.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias