Toros FC logró su mejor juego del campeonato

» Los taurinos vencieron 46-0 a Knights-Pumas

San José, 25 mar (elmundo.cr)- La fecha cuatro de la Costa Rica Football League se llevó a cabo este domingo en Tejar de San Antonio de Alajuela, lugar en el que el actual campeón nacional, Toros FC, logró jugar su mejor encuentro del torneo.

El equipo taurino venció con un maarcador de 46-0 a los Knights-Pumas, equipo considerado como el novato del torneo. Los toros demostraron calidad y mucha coordinación lo que les permitió despertar y dar competencia en la liga de fútbol americano nacional.

Al concluir el encuentro del equipo amarillo, inició el de Bulldogs FC ante Dragons. Los líderes del torneo lograron defender su liderato y su invicto pues vencieron a los cartagineses con un marcador abultado de 48-0.

La quinta jornada se disputará este viernes a las 8:30 de la noche en el Estadio El Labrador de Coronado. El primer juego será entre Toros FC y Dragons, el segundo de ellos será el domingo a la 1:00 de la tarde en Pérez Zeledón entre Leones y Knights; por otra parte los Bulldogs tienen su fecha de descanso.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias