Últimas noticias

¡Otro título para Keylor! El Real Madrid es campeón del Mundial de Clubes

Real MadridSan José, 16 dic (elmundo.cr)- El Real Madrid, con Keylor Navas como titular, se proclamó campeón del Mundial de Clubes luego de ganar la final 1-0 ante el Gremio de Porto Alegre (Brasil).

En la primera parte el juego fue de pocas acciones ofensivas, ambos equipos salieron al terreno de juego con la intención de no ceder espacios, algo que propició un partido muy cortado y reñido.

Las jugadas más peligrosas se dieron por intermedio de tiros libres, uno para cada equipo, sin embargo ambos pasaron por encima de las porterías.

Keylor Navas hasta el momento había tenido un juego muy tranquilo y sin intervenciones destacadas.

LEA:  Guardiola: "Mbappé es bueno, tiene futuro"

Para el segundo tiempo el juego mejoró, y tanto el Real Madrid como el Gremio buscaron presentar una propuesta más abierta y agradable de fútbol.

A los 53 minutos llegó el gol de Cristiano Ronaldo por medio de un tiro libre donde la barrera de abrió y el balón entró pegado al poste derecho de la portería de Gremio, era el 1-0.

Con la ventaja en el marcador, los Merengues tomaron un mejor dominio del balón, y con múltiples pases consecutivos lograban controlar el juego y los tiempos.

Ese dominio provocó que a los 64 minutos, un disparo de Modric pegara en el poste, en lo que pudo ser el 2-0.

LEA:  Keylor Navas fue pieza clave para que Saprissa alcanzara su copa 38

El juego transcurrió con una disminución en la intensidad y con mayores opciones para el Real Madrid, sin embargo el marcador se mantendría igual brindándole el título a los españoles.

 

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias