
Redacción, 3 ene (elmundo.cr) – Enzo Fernández, reciente campeón del mundo, se convirtió en el nuevo fichaje del Chelsea. El conjunto londinense pagó la cláusula de recesión del jugador al SL Benfica.
El mejor jugador Sub-21 del Mundial de Qatar se transforma de esta manera en el futbolista argentino más CARO de la historia [120 millones de euros] y el sexto más costoso en el mundo.
Según el medio argentino La Nación, el campeón del mundo forzó su salida al equipo inglés pasando las fiestas de fin de año sin autorización “La prensa de ese país asegura que Fernández no contaba con la autorización de la junta directiva del club, por lo que el viaje injustificado constituye una violación al reglamento interno del club, que tratará el caso como una falta disciplinaria, más allá de lo que suceda con su pase multimillonario”.
El argentino tendría un salario neto de €8 millones por temporada en un contrato firmado por varios años “En Portugal aluden que el salario pudo haber mareado al futbolista argentino”..