San José, 9 ene (elmundo.cr)- El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Nicolás Dos Santos, ya podrá dirigir en el partido de este miércoles contra el equipo de Limón FC, debido que obtuvo el permiso de trabajo, mismo que estaba pendiente obligando al técnico a ver el primer partido de su equipo desde la gradería, precisamente en la victoria de 1-2 ante el equipo de Grecia.
Asimismo, el club rojinegro anunció la habilitación de los futbolistas hondureño, Roger Rojas y Luis Garrido, quienes tampoco pudieron ver minutos en el inicio del campeonato. También el volante de contención, José Miguel Cubero, podrá ser tomado en cuenta para el juego de este miércoles.
Cubero, había mostrado su deseo por estar habilitado lo antes posible, debido a que el próximo sábado su equipo jugará contra el Club Sport Herediano, su último club en el país. El volante había mencionado en su presentación oficial que Alajuelense era el equipo “más grande del país”, algo que generó diversas opiniones porque anteriormente había dicho algo parecido de su antiguo equipo, el Herediano.
El defensor panameño, Roberto Chen, solo está a la espera de su pase internacional, por lo cual aún no se encuentra habilitado para debutar en el campeonato nacional.