Tarde de terror para “8a”

» Memo Ochoa fue goleado en la cancha y en las redes sociales con burlas por todos lados.

Foto: Prensa Salernitana
Foto: Prensa Salernitana

Redacción, 15 ene (elmundo.cr) – Atalanta apabullo 8 a 2 a la Salernitana convirtiéndose este resultado en una goleada histórica.  Guillermo “Memo” Ochoa no tuve su mejor tarde en su tercer partido en el equipo italiano, ya que recibió la mayor goleada de su carrera.

El partido quedará en la historia del ‘calcio’ italiano porque desde abril de 1996 un equipo de la Serie A no marcaba ocho tantos, cuando Inter goleo por el mismo resultado al Pádova.

Ochoa había recibido dos grandes goleadas en su carrera, pero la de este domingo, supero los 7 goles que le habían convertido en 2016 la selección de Chile por la Copa América Bicentenario y cuatro meses después, con el Granada, recibía un 7 a 1 del Atlético de Madrid por LaLiga.

La actuación del arquero no pasó desapercibida para los medios ni los aficionados, mucho menos para los memes que aparecieron por todo el mundo criticando la actuación de Ochoa con la Salernitana.

Los goles fueron convertidos por marfileño Jermie Boga a los cinco minutos, aunque en el diez, el senegalés Boulaye Dia empataba para los visitantes.

El nigeriano Ademola Lookman les devolvió la ventaja a los locales en el 19’ y cuatro más tarde, Giorgio Scalvini marcaba el tercero.

Cuando moría el primer tiempo, Ochoa le detuvo un penal a Teun Koopmeiners, quién el rebote anoto el cuarto, minutos más tarde Rasmus Hojlund ampliaba la ventaja a 5 a 1.

En el complemento Atalanta nunca dejo de atacar el arco defendido por Ochoa y a los 54’ Lookman convertía el sexto y dos más tarde Hans Nicolussi Caviglia descontaba y marcaba el segundo de la Salernitana.

Sin embargo, el brasileño Ederson y Nadir Zortea redondearon el abultado marcador y la goleada del cuadro de Gian Piero Gasperini.

Con este triunfo, Atalanta queda en zona de Europa League ocupando la sexta posición de la tabla, mientras la Salernitana sigue a 9 puntos del descenso en la decimosexta ubicación

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias