¡Sporting le roba la victoria a Santos en el último minuto!

» Los Albinegros empataron 1-1 contra Guapileños en el Ernesto Rohrmoser

Redacción, 18 de feb (elmundo.cr) En un encuentro con poco fútbol y pocas opciones a gol, Sporting y Santos de Guápiles empataron 1-1.

En el primer tiempo, Santos utilizó dos puntas, pero poco pudieron hacer porque el equipo no pudo crear jugadas a gol.

Mientras que el Sporting, solo realizó dos remates a marco y ninguno de peligro. El juego se cortó mucho en el centro del terreno de juego.

Al medio tiempo, Giacone hizo ingresar a Anthony López, Randall Azofeifa y Francisco Rodríguez para buscar el partido, pero poco pudieron hacer las variantes.

De hecho, al 66’ el jamaiquino del Santos Cardel Benbow, en la primera pelota que tocaba en el terreno de juego, puso a la delantera a su equipo.

Carlos Rivera sostuvo el balón por la banda, el defensor Ariel Soto se salió de su zona y Denbow logró colarse y rematar en la cabaña del arqueo Luis Torres.

A Sporting, que tiene un corte defensivo bien seguro, lo sorprendieron desprevenido en la anotación.

De hecho, antes del empate, el equipo de Giacone no generó una jugada de peligro para gol.

Los Santistas se mantuvieron fiel al planteamiento del entrenador Randall Row, replegado atrás, lo que le hizo imposible a los Albinegros la creación de jugadas, pero en tiempo reposición lograron empatar el encuentro.

Al cierre de la parte complementaria, en una jugada planificada con centro de Rigo Jiménez, Paulo Rodríguez la manda al fondo de la cabaña del arquero Lezcano.

Rodríguez anota su segundo gol en primera división, mientras que Benbow se unió a la lista de jamaiquinos que hecho gol en la primera división del país. Anteriormente, habían marcado Maalique Foster, Javon East, Chevone Marsh y Graig Foster.

Al final, al Santos se le escapa la victoria y la oportunidad de abandonar la zona de descenso en solo tres segundos.

Mientas que Sporting mantiene una racha de 11 partidos de no perder en el Ernesto Rohrmoser y se queda con 14 puntos en tercer lugar de la tabla de este torneo.

Además, suma tres partidos seguidos sin ver la victoria en el campeonato nacional.

Por otra parte, Santos se queda con 18 puntos en la zona de descenso.

Buenas acciones

Esta noche, las graderías del Ernesto Rhormoser lucieron llenas de niños y afición apoyando al equipo. Los pequeños eran estudiantes de la escuela Ricón Grande de Pavas. De hecho, el partido fue dedicado a los niños y a la Junta Educativa de dicha escuela.

Los niños ingresaron gratis y también recibieron un cuaderno como regalo del Sporting.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias