Sporting hunde el barco de Puntarenas y le mete presión a Saprissa

» Los Albinegros sacaron la victoria 2-1 en la Olla Mágica

Redacción, 22 feb (elmundo.cr) La Olla Mágica del Puerto fue el escenario para que Sporting venciera 2-1 a Puntarenas FC en un encuentro con pocas emociones.

En el primer tiempo, hubo limitadas opciones a gol, nula creación de juego y ataques de peligro en ambas porterías.

Los Albinegros se pusieron al frente al 29’ por medio del juvenil Justin Tellería, quien remata cruzado para mandarla al fondo del portero Guido Jiménez.

El juvenil, que está a préstamo por parte del Saprissa, sacó una tarea perfecta en el primer tiempo, ya que triángulo bien y tocó la pelota como bastante personalidad.

Al inicio del segundo tiempo, al 59’ concretamente, los porteños empataron el encuentro tras un tiro dr esquina que aprovecha William Fernández, quien estaba solo en el área y realiza un cabezazo perfecto.

Fernández marcó su gol número nueve en Primera División y el segundo con el Puerto

Aunque Sporting dominó la parte complementaria y efectuó cambios para buscar la victoria en la Olla Mágica, los minutos iban pasando y no tenía claridad en el ataque.

En el cierre del partido, Rigo Jiménez triangula bastante bien con Harry Rojas, quien saca un remate potente que terminó en el fondo de los cordeles de Jiménez al 87’.

Rojas marcó su quinto gol con Sporting y el 24 en toda su carrera.

Con esta victoria, Sporting le mete presión al Deportivo Saprissa por el segundo lugar de la tabla, ya que los Albinegros quedan terceros con 17 puntos, mientras que los morados tienen 18.

Por otra parte, los porteños se quedan novenos.

El fin de semana, Sporting visita el Ricardo Saprissa para pelear con los morados el segundo sitio, mientras que los porteños reciben a la Liga.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias