Sporting da la primera estocada en las semis de Liga Promerica Femenina

» El Deportivo Saprissa no arrancó bien la semifinal

Redacción, 20 mayo (elmundo.cr) Esta noche en el Ernesto Rhormoser de Pavas, se jugó la semifinal de ida de liga Promerica femenina, en un encuentro entre Sporting FC y el Deportivo Saprissa, que culminó 1-0 a favor de las albinegras.

Un duelo que se visualizaba muy parejo, sin embargo, no más al pitazo inicial, cuando corría el primer minuto y luego de una transición relampagueante entre defensa y ataque, filtran un pase que deja de cara al gol a la española Andújar.

El primer periodo se desarrolla con un dominio total de las albinegras y un equipo morado que no se encontraba, y resiente la falta de protagonismo de sus figuras de medio campo como Gloriana Villalobos y Mariela Campos.

La primera mitad culminó con la misma tónica, y con una Priscilla Tapia salvando a las moradas en varias ocasiones.

Al retomar las acciones en el segundo periodo, el duelo se tornó muy enredado y cortado por las faltas, sin embargo, el cuadro de Pavas sostuvo su dominio, aunque no fue profundo.

Tras una larga reposición debido a un juego tan físico y de choque, concluyó el duelo con marcador 1-0 a favor de las de casa.

¿Le alcanzará esta ventaja a las albinegras para ir al choque de vuelta a Tibás? Pareciera que no porqud es un marcador corto que deja todo para definirse en el próximo juego en La Cueva.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...