¡SORPRESA! Martinica vence 2-1 a El Salvador en el debut de la Copa Oro

Redacción, 26 jun (elmundo.cr) – Martinica logra vencer 2-1 a El Salvador, en el debut de la copa Oro, para ambas selecciones. Los caribeños arrancaron con el pie derecho su participación, en el torneo del área.

Los cuscatlecos se vieron sorprendidos, gracias a una selección de Martinica que arrancó el encuentro muy ofensiva, con los goles de Burner al 11 y Fortuné al 16. Esas anotaciones le dieron a Martinica un dominio del partido en los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad la selecta entró al campo de juego muy ofensiva, con la consigna de buscar descontar, para meterse en el partido. Una expulsión de uno de los hombres más importantes en el esquema de Martinica, complicó las cosas para los caribeños, pero los centroamericanos no encontraban el arco rival.

Al minuto 82 El Salvador tuvo la oportunidad de oro, para meterse en el partido, producto de una falta de penal, la cual desperdiciarían. Bryan Tamacas al 95 gracias a otro lanzamiento desde los 11 pasos puso el descuento, pero ya fue demasiado tarde y Martinica se dejó los tres puntos.

Con este resultado el grupo C del torneo se puso muy disputado y cerrado, obligando a Panamá y Costa Rica a sacar la victoria, en su respectivo partido.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias