¡Sin sorteo! Comisión de Arbitraje definirá referees para las semifinales

» Mañana se dará a conocer los nombramientos

FOTO: FCRF
FOTO: FCRF 

Redacción, may 8 (elmundo.cr) La Federación Costarricense de Fútbol, dió a conocer que la Comisión de Arbitraje será la encargada de definir los cuartetos arbitrales para las semifinales del Clausura 2023.

El presidente de Cartaginés, Leonardo Vargas, aseguró que fue la mejor decisión dejar atrás el sorteo, “fue una decisión muy acertada el dejar en manos de la Comisión estos nombramientos. Esperamos que lo sigan haciendo de buena manera y siempre imperando los criterios de rendimiento entre los árbitros”.

Por su parte, el Gerente General de Alajuelense, Ricardo Chacón, aseguró que los cuatro clubes clasificados, deben poner de su parte, “La intención es que los árbitros no incidan en los resultados de las semifinales y finales del Campeonato Nacional, pero también tenemos claro que para que esto suceda todos los involucrados debemos poner de nuestra parte y fue al compromiso que llegamos”.

Para este martes la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol dará a conocer los dos primeros cuartetos que dirigirán los juegos entre Herediano y Saprissa, así como Cartaginés vs Alajuelense.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...