¡Sin pena ni gloria! Sporting devuelve ficha que le había robado a Santos en marzo pasado

» Juan Diego Madrigal no logró acoplarse al estilo del entrenador José Giacone y estaría regresando a su antiguo equipo

San José, 27 ene (elmundo.cr) En marzo del 2022, Sporting anunciaba la contratación de Juan Diego ‘Chino’ Madrigal, luego de ser regular en el equipo santista.

Chino terminó contrato con Santos y prefirió no renovar con el club porque tenía una mejor oferta del Sporting, por lo que llegó libre con los josefinos.

El lateral, de 35 años, jugó 13 partidos el campeonato pasado, donde contabilizó 1,050’ minutos con los Albinegros. Para el torneo de copa solo sumó 346’ y en este Torneo de Clausura 2023 ha estado en el congelador.

Madrigal no ha sido de la partida del técnico y ha estado fuera de lista en los tres encuentros que han disputado los josefinos.

Según supo El Mundo CR, el entrenador albinegro no le perdonaría una mala actuación ante Cartaginés en el Torneo de Copa, por lo que decidió congelarlo.

Ante la falta de ritmo, Madrigal, quien está deseoso por jugar, estaría saliendo a su antiguo equipo. Según supo El Mundo, la negociación fue amigable y pacífica entre ambos clubes, por lo pronto se estará firmando el contrato.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias