Siguen los problemas para el F.C Barcelona

Foto: FC Barcelona

Redacción, 16 feb(elmundo.cr) Los problemas continúan en Barcelona y es que AD Unión Adarve denuncio al club Culé ante FIFA por los derechos de formación del jugador Marcos Alonso ya que considera que el defensa formó parte de la operación de traspaso de Aubameyang.

El club madrileño que milita en la categoría Segunda Federación, donde Marcos Alonso se formó cuando era un niño ha interpuesto una reclamación de cantidad ante la cámara de resolución de disputas de FIFA.

Todo se basa en el hecho que el equipo blaugrana habría simulado la inscripción de Marcos Alonso como jugador “desempleado” queriendo ocultar la verdadera transferencia internacional mediando cambio de jugadores a la que se añadía una cantidad económica adicional.

Coincidiendo con el primer periodo de inscripción del mercado de verano, se realizó el movimiento de Aubameyang del Barcelona al Chelsea por 12 millones de euros, según comunico el equipo blaugrana y unas horas después de cerrarse el mercado, Marcos Alonso quien había rescindido antes del cierre del compromiso con el Chelsea de mutuo acuerdo, fue inscrito como jugador del F.C Barcelona en condición de “desempleado”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias