¿Será capaz La Sele de ganar en Honduras?

San José, 27 mar (elmundo.cr) – La Selección Nacional de Costa Rica ya se encuentra en Honduras para su partido eliminatorio del día de mañana, mismo que se realizará en el Estadio Francisco Morazán.

La Selección “Catracha” viene de recibir una goleada por parte de los Estados Unidos de 6-0, y se encuentran en el último lugar de la hexagonal final con solamente tres puntos.

Esta situación, convierte el partido en un duelo especial, ya que Costa Rica podría alejarse con un triunfo, a seis puntos de los Hondureños, o de lo contrario en caso de perder, alcanzarían en puntos a La Sele.

El partido se llevará a cabo a las 3:00 pm, y será bajo un intenso calor, el cual rondará los 30 grados centígrados.

La Selección Nacional tendrá la baja de Jhonny Acosta, por suspensión, y la de Johan Venegas, quien se ausentó para poder asistir al nacimiento de su hija.

El juego en Honduras será completamente distinto al de México. De mucho roce físico, con balones directos de área a área, sin mucha elaboración por parte de ambas escuadras, todo esto debido a que la principal virtud de los catrachos es su fortaleza física, y lucharán cada balón para poder conseguir la victoria.

Jorge Luis Pinto, técnico de Honduras, ha mostrado su molestia por el desempeño de sus dirigidos el pasado partido, y les ha pedido que en el encuentro de mañana deben “ganar como sea”, lo que deja ver lo difícil que podría resultar el partido para los nacionales.

Estas son las posiciones de la hexagonal final rumbo a Rusia 2018:

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias