Selección femenina se prepara para los amistosos ante Japón

 San José, 17 mar(elmundo.cr)- La Selección Mayor Femenina ya se prepara previo a los amistosos ante la Selección de Japón, el próximo mes.

La estratega, Amelia Valverde, convocó a 25 jugadoras que compiten en el torneo local para iniciar las practicas correspondientes,de las cuales, sumando a las legionarias, saldrán las 20 seleccionadas que le harán frente a los fogueos por Asia.

Para Valverde la motivación esta al tope por lo que retomar entrenamientos y aprovechar al máximo el tiempo es de gran importancia,pues tiene que seguir plasmando la idea y el modelo de juego que ha venido trabajando con esta selección.

“Japón está dentro de las selecciones top, estos son los fogueos que siempre nos gustaría jugar. Si pensamos en lo que viene con los Centroamericanos pues el estilo que tiene Japón es muy distinto al que encontraremos en el área, por lo que vamos a aprovechar estos amistosos para darle minutos a este grupo, observaremos a las nuevas jugadoras y reforzaremos nuestro modelo de juego”, manifestó la directora técnica.

La nacional se medirá a las niponas el 9 y 11 de abril, como parte de la preparación de este año. La Tricolor tendrá competición oficial hasta diciembre, cuando disputen los Juegos Centroamericanos, Nicaragua 2017.

Aquí la convocatoria:

 

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias