Selección de Fútbol Playa cayó derrotada ante Panamá en el debut del Premundial

San José, 22 feb (elmundo.cr) – La Selección Nacional de Fútbol Playa debutó con derrota ante Panamá, en el Premundial de la categoría celebrado en Bahamas.

EL encuentro culminó con marcador de 1-1 en los tres tiempos regulares, obligándose a jugar tres minutos extras y manteniéndose el marcador con empate, situación que propició los lanzamientos desde el punto de penal, donde los nacionales fallaron dos de los tres lanzamientos viéndose superada por el conjunto canalero

Fue un partido muy disputado, donde ambas escuadras brindaron un buen espectáculo, el sistema defensivo de los panameños complicó el accionar de la tricolor, sin embargo los nacionales fueron muy insistentes al punto que  estrellaron varias pelotas en los palos.

Franklin Zúñiga, director técnico costarricense comentó al término del partido “Sabíamos que Panamá nos iba a complicar el partido, ellos juegan mucho con el físico, pero lo que no imaginábamos era que se nos iban a cerrar tanto atrás y en una cancha tan pequeña como la de playa, si se meten 8 o 9 jugadores debajo del marco difícilmente van a entrar los goles”.

El próximo juego para la Selección de Costa Rica será este miércoles a las 5:45 p.m. (hora tica) ante el conjunto de Turcos y Caicos.

Sobre el siguiente rival, el entrenador patrio reconoció no tener muchas referencias “Honestamente no sabemos nada de Turcos y Caicos, no tenemos conocimiento de si traen la misma gente de la eliminatoria pasada, por lo que los analizaremos en el partido que disputarán ante El Salvador para tener claros a quienes nos vamos a enfrentar” mencionó el Zúñiga.

 

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias