Últimas noticias

Sele preolímpica definida para enfrentar serie ante Guatemala

» Douglas Sequeira dio la lista de los 20 jugadores

San José, 15 jul, (elmundo.cr)- La Selección Nacional Preolímpica realizó esta mañana su último entrenamiento previo al viaje a Guatemala, donde enfrentará a la selección de dicho país en el primer partido eliminatorio.

A pesar de que estuvieron trabajando 26 jugadores, esta tarde viajarán a suelo chapín únicamente 20, que fueron elegidos por el director técnico Douglas Sequeira.

“El grupo de 26 jugadores con los que hemos venido entrenando es muy bueno, para el viaje a Guatemala tuvimos que reducir la lista a 20 pero eso no significa que el resto de muchachos quede descartado, para el partido de vuelta podemos tomar mano de ellos para que sigan aportando al equipo”, expresó el entrenador.

LEA:  ¿Qué pasa con Luis Fernando Suárez? ¡Basta de contradicciones en las convocatorias!

La Sub-21 enfrentó el pasado fin de semana su último fogueo, este ante el equipo de Primera División Guadalupe FC, partido en el que sacó la victoria con un marcador de 1-0.

La Sele tendrá su primer pulso ante Guatemala este miércoles 17 de julio en el Estadio Guamuch Flores y cerrará la serie eliminatoria en el Estadio Alejandro Morera Soto el próximo domingo a las 11:00 de la mañana.

Las entradas para el juego de vuelta ya se encuentran a la venta en Specialticket.net, Servimás, Hard Rock Café y Mutual Alajuela; tienen un costo de 3 mil colones.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias