Últimas noticias

Segunda edición del Vindi Green Run ya está lista para dar inicio

» Competencia iniciará a las 7 a.m.

San José, 5 ago, (elmundo.cr)- Este domingo 6 de agosto se llevará a cabo la II edición de la carrera Vindi Green Run, competencia que iniciará a las 7 de la mañana y tendrá como salida y meta la plaza de San Joaquín de Flores con un recorrido de 8.5 kilómetros.

El evento tiene una particularidad que la diferencia del resto del calendario pedestre, siendo esta la responsabilidad social el elemento principal.

Silvia Pérez, vocera del evento, manifestó que “la carrera tiene una enorme responsabilidad social para nosotros como empresa, por esa razón por cada inscripción vendida se estará donando un arbolito, que será sembrado en una zona cercana a San Joaquín y para tal efecto estaremos organizando en nuestras redes sociales un grupo de voluntariado que nos ayude a la siembra de los mismos”

LEA:  Atletismo: Juan Diego Castro se coronó campeón universitario en Estados Unidos

Otro de los elementos que menciona Pérez fue la obtención de la bandera azul lo que indica que cumple con altos estándares ecológicos.

Los competidores contarán con 4 puntos de hidratación durante la carrera y los acompañantes podrán disfrutar de varias actividades como clases de baile y música antes, durante y después de la carrera.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias