SECCIÓN: En frases, Justin Campos en conferencia de prensa previo al duelo contra Limón

San José, 23 feb (elmundo.cr) – Justin Campos, director técnico del Club Sport Cartaginés, habló esta tarde en conferencia de prensa previo al partido que disputarán este fin de semana contra el equipo de Limón F.C. en tierras caribeñas.

Campos se refirió al momento que atraviesa su conjunto, a la presión de la prensa por no conseguir los resultados y al proyecto deportivo por el cual fue contratado.

Esta es la conferencia de Justin Campos EN FRASES:

“Cartago ha estado jugando bien, con respecto a otros años, tiene una idea de juego clara, ponemos la pelota en el piso, llegamos ahí, faltan detalles, la esencia la tenemos”.

“El que está en un club como el Cartaginés, como algunos otros, el margen de error es cero desde el primer partido”.

“Hemos tenido algunos resultados desafortunados, en otros no lo hemos merecido y en otros hemos merecido mucho más suerte”.

“A pesar de que no hemos tenido los resultados que hemos merecido, estamos cerca, a seis puntos del primer lugar”.

“La producción de juego ha estado creciendo, va a ir creciendo”.

“Muchas veces se habla del Cartaginés como si estuviese a 20 puntos del primer lugar”.

“Si los que están arriba pierden dos partidos, estarán en cuarto o quinto lugar, y los que estamos por ahí abajo ganamos dos o tres partidos seguidos, ya estamos en primer lugar”.

“Cuando hablamos de “cuchillo entre los dientes” hablamos de máxima concentración, máximo esfuerzo y de poner el máximo talento posible al servicio del colectivo”.

“Yo siento que por lo que hemos estado trabando y como el grupo ha ido asumiendo su responsabilidad, llegaremos no a merecer, sino a obtener el resultado y el fruto del trabajo”.

“Es una cancha completamente diferente (Juan Gobán), no es una cancha normal, es una cancha difícil”.

“Contra todas las adversidades de ambiente, de estadio, de cancha, hay que ir a puntuar”.

“No sería la primera vez si ganamos en esa cancha, y conocemos cuales son los ingredientes para poder ir a ganar ahí”.

“Si usted analiza el equipo de Cartaginés y el porqué está ahora, lógicamente hay una respuesta clara, es un equipo nuevo, hicimos cambios que no debieron hacerse, yo estoy asumiendo la responsabilidad de esos cambios, es una mala planificación del club como tal”.

” Los equipos que están puntuando son los que menos cambios han tenido”.

“Mi política siempre ha sido: cambios drásticos, en mayo, donde tengo dos o tres meses para trabajar”.

“Es más fácil para los periodistas vender una noticia de que el entrenador se “Tambalea”, a tener un verdadero análisis, talvez no vaya a vender el análisis, pero va a hablar bien de ustedes, de su profesión”.

“Estamos cambiando no solo futbolistas, estamos cambiando mentalidades, formas de juego, perfiles de juego, planificaciones, presupuestos, estamos cambiando de todo”.

“A mi me contrataron para ser la cabeza de un proyecto deportivo”.

“Al día hoy, no les he fallado (a los directivos) en absolutamente en nada de lo planificado, en nada de lo que yo me he comprometido con este club”.

 

 

 

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias