¿Se va el 10? Ídolo saprisista podría estar frente a sus dos últimos partidos vestido morado

» La Gran Final podría marcar la despedida de un histórico jugador tibaseño con la camiseta morada.

Redacción, 24 may (elmundo.cr) -Marvin Angulo finaliza contrato con el Saprissa al culminar este certamen y existe la posibilidad que el club no renueve al jugador. Es por esto, que los partidos de la Gran Final toman un gran significado para el futbolista, ya que podrían ser los últimos vestido de morado, luego de una larga trayectoria en el equipo, convirtiéndose en el jugador activo con más títulos ganados.

Además, Marvin no esconde su deseo de alzar la copa 38 del Saprissa y de despedirse del club como campeón. También tiene otra tarea pendiente antes de dejar Saprissa, ya que expresó que le gustaría llegar a los 100 goles en su carrera con vestido de morado.

Actualmente, el volante contabiliza 99 anotaciones como profesional y a pesar de no tener tanta participación con los tibaseños, espera tener minutos en la gran final y concretar así las 100 dianas con el equipo de sus amores.

El mediocampista, de 36 años, no ha gozado de muchos minutos en la presente campaña, ni con Jeaustin Campos, ni ahora con Vladimir Quesada; sin embargo, ha demostrado que puede entrar a marcar diferencia, como lo ha hecho en algunos partidos del Clausura.

El volante ha tenido 15 apariciones con el Saprissa en el actual campeonato, 14 como suplente y una como estelar. Además, es el jugador con más clásicos en la planilla actual, sumando 97 encuentros contra el archirrival morado.

Es importante recordar que el futbolista pudo salir de la institución morada a inicios de esta temporada, rumbo a San Carlos, pero decidió aceptar la oferta del Saprissa, quienes le dieron la opción de continuar en el club por seis meses más, plazo que se vence cuando termine el Clausura 2023.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias