¡Se acordaron de ganar! Costa Rica gana y clasifica a cuartos de final


Redacción, 4 jul (elmundo.cr) – La Selección de Costa Rica venció la Selección de Martinica con un marcador de 6-4 en la Copa Oro en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey.

Costa Rica comenzó ganando el encuentro, al minuto 10’ el “gigante” de la Sele, Kendall Waston comenzó abriendo el marcador con un gol de cabeza.

Sin embargo, la alegría a los dirigidos por Luis Fernando Suárez no les duro mucho ya que al minuto 18’ la Selección de Martinica empató el juego, Patrick Burner fue el encargado de anotar el 1-1.

Cuando todo apuntaba a que el primer tiempo finalizaría 1-1, Francisco Calvo encontró el 2-1 para la Tricolor.

Al minuto 53’ Juan Pablo Vargas anotó el 3-1 tras un tiro de esquina en donde con un cabezazo envió el balón al fondo de las redes.

Solo habían pasado 5 minutos de la tercera anotación, cuando se pitó penal a favor de los ticos, Joel Campbell fue el encargado de cobrar y anotar el 4-1.

La Selección de Costa Rica encontró el 5-1, esta vez por intermedio de Anthony Contreras.

Al minuto 74’ Labeau colocó el 5-2 y cuatro minutos después Burner, el jugador encargado de la primera anotación caribeña anotó el 5-3.

Los dirigidos por Luis Fernando Suárez encontraron el 6-3, esta vez el encargado de hacer la anotación fue el delantero Diego Campos al 89’ en su segundo partido con la Selección de Costa Rica.

La última anotación de este juego fue por parte de la Selección de Martinica cuando al minuto 90 + 2 el jugador Mexique el definitivo 6-4.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias