Saprissa y Herediano se juegan su futuro en la cuadrangular esta tarde

San José, 3 may (elmundo.cr) – Hoy en la tarde se desarrollará la jornada 3 de la cuadrangular final, donde los equipos de Saprissa y Herediano tendrán visitas muy complicadas que podrían definir su futuro en esta fase.

Los Morados irán al Estadio Ebal Rodríguez de Guápiles para enfrentar al Santos, club que ocupa la primera posición de la cuadrangular con cuatro puntos, y de ganar hoy, daría un paso muy grande en sus aspiraciones por vencer en esta fase.

Para Saprissa este partido es crucial, debido a que si pierde prácticamente estaría renunciando a la posibilidad de obtener el título sin necesidad de final, pero si gana, empataría en puntos al Santos y mantendría las ilusiones por ganar la cuadrangular.

Para los santistas es la oportunidad de despegar en la tabla y ser líder único con 7 puntos, dejando a los saprissistas con solamente una unidad.

Santos vs Saprissa se jugará a las 3:15 pm.

En el otro juego, Limón recibe la visita del Club Sport Herediano, quienes también están obligados a puntuar porque en caso de perder ante los caribeños, quedarían con pocas posibilidades de obtener el primer lugar.

Limón FC necesita retomar el nivel mostrado ante los morados si quieren luchar por el título, y buscarán reivindicarse con su afición luego de caer derrotados contra el Santos en el pasado partido.

Limón FC vs Herediano de disputará hoy a las 3:00 pm en el Estadio Juan Gobán.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias