Saprissa y Herediano buscarán reivindicarse esta noche en “La Cueva”

San José, 29 abr (elmundo.cr) – Esta noche los equipos de Saprissa y Herediano buscarán enderezar su camino rumbo al título del Torneo de Verano 2017.

Ambas escuadras decepcionaron en la primera fecha de la cuadrangular, los florenses por su empate en casa ante el equipo del Santos, quienes le hicieron un buen partido y obtuvieron un valioso punto de visitante, y los morados por la goleada que les propinó Limón FC en su estadio con un marcador de 5-1, siendo esta una derrota sin precedentes para el Saprissa.

Los dos conjuntos llegan con la obligación de puntuar en este duelo, principalmente los morados si quieren demostrar que son capaces de obtener el campeonato sin necesidad de una Final Nacional.

El partido se disputará en el Estadio Ricardo Saprissa a las 8:00 pm, y habrán ausencias muy importantes para los equipos, esto debido a que los florenses no podrán contar con Elías Aguilar por suspensión, y los morados tienen la baja de Mariano Torres y Julio Castante, por lesión y suspensión respectivamente.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias