Saprissa venció 2-1 a un San Carlos de buen fútbol

San José, 25 feb (elmundo.cr) – El Deportivo Saprissa venció con resultado de 2-1, al conjunto de San Carlos esta noche en partido disputado por la jornada 12 del Torneo de Verano 2017.

San Carlo llegó al estadio Ricardo Saprissa con la intención de jugar un buen partido de fútbol, mientras que los morados intentaron hacer lo mismo, aunque sin mucha claridad en el manejo del balón.

Los primeros minutos fueron de un ida y vuelta por parte de ambos conjuntos. Los norteños tomaron el control en medio campo, Álvaro Sánchez y Cristian Chávez mantuvieron ocupada a la zaga saprissista.

Al minuto 11, Ulises Segura anotó el primer gol del juego, luego de un cobro de tiro libre donde ganó de buena manera la posición y logró cabecear la pelota para colocar el 1-0.

Jaikel Medina y Leite, dejaron muchos espacios entre la línea de volantes y la defensiva, situación que provocó muchas incursiones de los volantes y delanteros en el área morada.

Los sancarleños tomaron por sorpresa varias veces a los defensores morados en jugadas de táctica fija, las cuales cobraban rápidamente creando peligro en el marco de Aarón Cruz.

En la segunda mitad, se incrementó el ritmo de juego.

Los norteños dominaron el medio campo, Berckford le brindó equilibro al equipo y Sánchez lideró las ofensivas.

Saprissa no tuvo profundidad, sus laterales no aportaron en ofensiva, y jugadores como Keven Alemán y Anllel Porras, estuvieron fuera de ritmo con la pelota, mostraron varias impresiciones y no generaron combinaciones.

Cuando parecía más cerca el gol del empate de San Carlos, llegó el segundo tanto de Saprissa, al 79′, por intermedio de Daniel Colindres, en una falla de la defensa a la hora de despejar un balón, colocando el 2-0.

La respuesta de San Carlos fue rápido y solamente cuatro minutos después, descontaron en el marcador con la anotación de su goleador Jhonny Woodly, decretando así el definitivo 2-1.

San Carlos demostró capacidad y buen fútbol, pero su situación empeora en la parte baja de la tabla general, mientras que Saprissa obtuvo un resultado importante sin haber realizado un gran partido, en su intención por estar en la cima de la tabla.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias