Fútbol Nacional

Saprissa suma un nuevo caso de COVID-19

» Saprissa detuvo entrenamientos tras la alerta del positivo de COVID-19

Noticia desarrollada por Verónica Alpízar

San José, 27 de abril, (elmundo.cr) –El entrenamiento del Deportivo Saprissa de este martes se cambió por pruebas serológicas de la Covid-19 a sus jugadores y cuerpo técnico, tras darse la alerta de un nuevo caso positivo en el plantel este lunes.

Todo parecía estar bien en el camerino morado, y ser el único equipo tradicional en no presentar nuevos casos en los últimos días. No obstante, el jugador infectado fue incluso parte del once inicial el domingo anterior ante los Heredianos, por lo cual, las pruebas fueron para todos en Tibás.

Este caso se une a los de Alajuelense quienes el lunes informaron que además de los tres positivos ya conocidos, se confirmaron siete casos más, uno del cuerpo técnico y seis jugadores rojinegros.

Por su parte, el Herediano informó el sábado anterior mediante sus redes sociales, que en su plantel se presentaron cuatro casos positivos por Coronavirus. 

A pesar de esto, la Unafut no tiene en sus planes por ahora, correr alguna fecha en el calendario Clausura 2021.

Mientras tanto, los morados deberán esperar los resultados  y así conocer cuántos jugadores se ausentarán las próximas jornadas, empezando la de este próximo domingo cuando reciban en casa al Santos de Guápiles a las 4:00 p.m.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias